La actriz no dudó en pronunciarse en estos complicados momentos que venimos viviendo como país a raíz de la propagación del . Y es que la exbailarina aprovechó y envió un reflexivo mensaje a sus seguidores.

“No hay que perder jamás la fe, tampoco la esperanza. Aprovechemos estos momentos para reencontrarnos como familia. Eso sí, nada de mensajes fatalistas”, expresó.

Asimismo, la artista señala que en estos momentos necesitamos ser más optimistas que nunca.

“Debemos orar mucho y pedirle a Dios que nos ayude a salir de esto cuanto antes. Hay muchos que están sufriendo, creo que todos. Siento que algunos han perdido la fe, pero debemos ser optimistas y confiar en el de arriba. Jamás hay que perder la fe. Ruego a Dios que ya no haya más muertes y todo pase por el bien del país y del mundo”, señaló.

La popular ‘Ramona’ de “Los Vílchez” señala de irresponsable a aquellos que no acatan las normas dadas por el gobierno para evitar el avance del COVID-19.

“Tremendo error y negligencia (el salir de las casas). Es vital en estos momentos hacer caso a las órdenes de las autoridades. Quedarnos en casa, si salimos mantener la distancia. El Gobierno está haciendo bien su chamba. Hay tanta gente que está trabajando para cuidarnos a riesgo de su vida y la de su familia. Hay que pensar en ellos y en todos”, confirmó.

TE PUEDE INTERESAR