El aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, ha dejado sin ingresos a muchas personas que vivían del día a día. Y es que desde el 16 de marzo el presidente Martín Vizcarra tomó la radical decisión de inmovilizar al país hasta el 26 de abril, con el fin de evitar el avance de esta enfermedad.
Muchos personajes de la farándula, quienes vivían de eventos, modelajes, shows, entre otras labores, se han visto seriamente afectados. Recordemos que una de las primeras que comenzó a aprovechar esta cuarentena fue Olinda Castañeda, quien se encuentra vendiendo mascarillas al por mayor.
Y al parecer, la chalaca Melissa Klug estaría siguiéndole los pasos a la modelo, ya que a través de sus redes sociales sorprendió a sus seguidores al anunciar la venta de mascarillas especializadas.
“Mascarillas 3M. Respirador reutilizable de media pieza fácil. Arnés de distintos tamaños, se ajusta fácilmente a los usuarios. Protección respiratoria compatible y conveniente”, fue lo que publicó la expareja de Jefferson Farfán mediante su cuenta oficial de Instagram.