La líder de “Del Barrio Producciones”, Michelle Alexander, se encuentra emocionada por el próximo estreno de “La otra orilla”, serie que tratará sobre cinco familias que enfrentan la complicada situación que dejó el COVID-19 en nuestro país.
Asimismo, la productora se animó a responder frente a las innumerables críticas que ha recibido por realizar este proyecto e indicó que el material no será con contenido morboso o trágico.
“Vamos a ver lo que sucede a muchas familias. Son personas que nos ayudan en primera línea. Cómo es la vida de esta persona detrás de la puerta de ingreso a su hogar. Tenemos que trabajar porque son muchas familias que dependen de nuestro trabajo. Ha sido un reto escribirla. No puede haber besos, no pueden haber abrazos. Está muy bien escrita”, comenzó diciendo.
“No me interesa (las críticas). Nunca he hecho caso. No soy de quedarme con los brazos cruzados. No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza. Además, siempre tratamos temas de la realidad”, agregó.
Por último, Michelle aseguró que ha cumplido con todos los protocolos debidos del Minsa para poder grabar la serie.
“Hemos seguido todos los protocolos de seguridad que han sido chequeados por el Minsa. Hemos tenido charlas con especialistas como Pilar Mazzetti. Contamos con dos médicos a tiempo completo y una enfermera”, finalizó.