El cantante nacional, , quien a raíz de su problema en las cuerdas vocales viene utilizando sus redes sociales para comentar temas de coyuntura, se animó a pronunciarse sobre la difícil situación que venimos viviendo por la propagación del

Y es que el artista no puede creer que las autoridades que salen a las calles (policías, soldados, bomberos, entre otros), utilicen su música para animarse.

“La verdad, no tengo palabras para explicar lo que se siente, al ver personas que arriesgan su vida, trabajando de madrugada y acompañándose con mis canciones. Como que soy uno de los pocos en este mundo, que llega a enterarse de para qué nació”, manifestó.

Asimismo, el intérprete de “Los globos del cielo” destacó a través de su cuenta de Facebook la labor de los personales de las distintas instituciones que vienen trabajando en las calles para hacer cumplir las medidas dadas por el gobierno.

“Ver a estos bomberos y personal de limpieza, desinfectar las calles con mi música, me hace sentir más sano y fuerte que el mismo Advíncula. Y también se me revela la función que tengo para con mi país. Tengo la suerte de contentarme con cosas así y sentirme pleno”, expresó.

“Gracias bomberos del Perú. Gracias especialistas en desinfección. Su sacrificio y alegría nos llena el corazón de orgullo y felicidad”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR