Una lamentable noticia dio a conocer la agrupación musical . A través de su página oficial de Facebook, informó que uno de sus trabajadores a causa del o .

Según el mensaje que dejaron, el integrante de Armonía 10 murió afueras del hospital Santa Rosa.

“El día de hoy, la familia de Armonía 10 se viste de luto una vez más, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de quien en vida fue, Elías Ramos Córdova, técnico personal de nuestros equipos quien ha fallecido el día de hoy a tempranas horas de la mañana a causa del COVID-19 en las afueras del hospital Santa Rosa, porque el nosocomio ya no tiene espacio para albergar más pacientes”, informaron a través de la red social.

En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades. “Todos los hospitales de la región Piura ya colapsaron, no hay equipos, el personal de salud está infectado y los contagiados solo esperan morir, ES UNA LAMENTABLE REALIDAD”.

También hicieron un pedido a todos los peruanos. “PERÚ, LES ROGAMOS que respeten las normas del gobierno, todos estamos perdiendo seres queridos porque la mayoría es inconsciente y como el muerto no es suyo, no les duele. Cómo es posible que sabiendo la situación del país, hagan largas colas para comprar un producto que NO es de primera necesidad!!!”.

VIDEOS RECOMENDADOS

EsSalud informa sobre daños del Covid-19 en corazón de infectados

EsSalud informa sobre daños del Covid-19 en corazón de infectados
Estudios internacionales señalan que uno de cada cinco infectados que fallecieron por Covid-19 presentaron problemas cardíacos. El doctor David Gálvez, Jefe de

TE PUEDE INTERESAR