Coto Hernández habla tras accidente de Thamara Gómez con un hacha
Coto Hernández habla tras accidente de Thamara Gómez con un hacha

Se disculpa. , el autor del accidente de la cantante de “Puro Sentimiento”,  mostró estar preocupado por la situación de la joven. 

“Fue un accidente, algo que pasó sin ninguna intención. Busqué a la señorita para disculparme, pero la tenían en un cuarto y ella no quería que nadie la vea. Me dijeron que tenía un golpe en la boca", contó el modelo.

Coto Hernández reveló haberle dejado un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Yo le dejé un mensaje privado en su Instagram disculpándome por lo que sucedió. Evidentemente me apenó mucho y me asusté porque pudo ser peor. Después me acerqué a su mánager, quien no me contestó de bonita manera y dijo que no debí golpear con tanta fuerza, que si hubiera sido así, capaz la mato. Gracias a Dios no pasó nada grave”, agregó.

ELLA SE PRONUNCIA

Se especuló en distintos medios que se le habrían caído varios dientes por el fuerte golpe. Sin embargo, la vocalista de descartó esta hipótesis a través de sus redes sociales.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, gracias por la preocupación y ne ningún momento he perdido mis dientes. Tuvieron que coserme el lado izquierdo y estoy con descanso médico", dice en una parte de su publicación en .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...