“Coto” Hernández  habla sobre posible romance entre Leslie Shaw y Feny Coloma
“Coto” Hernández habla sobre posible romance entre Leslie Shaw y Feny Coloma

se pronunció sobre el nuevo romance que sostendría  con Feny Coloma, con quien fue vista saliendo hace algunos días. “Ella puede hacer lo que quiera de su vida, es una chica soltera. Tiene todas las facilidades para divertirse si lo quiere. ¿Si le deseo lo mejor? Claro que sí. Ella es una chica chévere”, expresó. 

Distinta opinión tuvo de su expareja Karen Dejo, con quien estuvo en “El gran show”. “Fui parte del programa que era baile y además un reality show. Tenía mucho tiempo sin cruzármela, como tres o cuatro años desde que terminamos. Todo bien, es una persona como cualquier otra”, sostuvo tras anunciar la fiesta “Lima Rodeo Fest” que se realizará el 22 y 23 de julio en la Asociación Ganaderos del Perú, en Pachacámac, donde se presentará la banda de música country “Caballo Dorado” de México, “We The Lion” de Perú y “Wayo”.

Asimismo, “Coto” señaló que no ha podido ver a su expareja en los realities, pues “ya es pasado. No hay que hablar de personas que ya pasaron. Ni yo me veo con ella y viceversa. Ya pasó hace mucho tiempo”, acotó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...