Crepúsculo: Mira como luce la hija de Edward y Bella [FOTOS]
Crepúsculo: Mira como luce la hija de Edward y Bella [FOTOS]

fue una saga que enganchó a muchas personas no solo por la participación de , quien protagonizó al guapo vampiro; o de Taylor Lautner, quien dio vida al corpulento lobo.

El momento cumbre de la saga Crepúsculo ocurrió cuando en el 2012, la actriz  fue la elegida para dar vida al pequeño fruto de amor de la célebre pareja Edward y Bella. 

Mackenzie Foy empezó a sentir la fama a los cuatro años, pero gracias a su participación en Amanecer logró alcanzar la popularidad necesaria. En ese año, ella tenía tan solo 12 años edad.

Hoy, tras cuatro años, la hija de los semi vampiros es una bella actriz y modelo estadounidense.

En 2013 interpretó a Cynthia Perron en la película El Conjuro. En 2014 interpretó a Murph, una niña de 10 años hija del personaje Joseph Cooper, interpretado por Matthew McConaughey en Interstellar.

En 2015, Mackenzie Foy fue la encargada de hacer el doblaje de la voz estadounidense del personaje animado de La Niña en el film The Little Prince basado en la celebre obra de homónima del francés Antoine Saint-Exupery.4

¿EL PUMA ESTÁ MAL DE SALUD?

El cantante venezolano ha sorprendido a su público al presentarse sobre el escenario ayudado de oxígeno.

Como se sabe, José Luis Rodríguez "El Puma" ha estado delicado de salud debido a problemas respiratorios, pero eso no fue impedimento para cumplir con un concierto en Colombia, donde se presentó en un traje negro, pero ayudándose de un balón de oxígeno, así como su cabellera lucía completamente cana.

"Esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", sostuvo el cantante José Luis Rodríguez "El Puma" para Caracol Show.

MIRA ESTO: