Karen Dejo: Es difícil ser mamá soltera
Karen Dejo: Es difícil ser mamá soltera

La popular y carismática Karen Dejo celebra el Día de la Madre al lado de su hija, su mamá y su abuela. La morocha contó que no es fácil velar por la pequeña Mía, sobre todo siendo mamá soltera, y ahora ya no tiene la ayuda de su progenitora, quien antes vivía con ella.

“Ahora solo vivo con Mía en mi departamento, mi madre se mudó y estoy como loca. De hecho necesito que alguien me ayude, pero jamás me descuido en nada porque ella es lo que más adoro. Es difícil ser mamá soltera porque tienes que darte tiempo para todo y sin el apoyo del papá que no vive a tu lado, pero gracias a Dios todo me está yendo muy bien”, dijo la figura de “Hola a todos”, Karen Dejo, que pese a estar separada de su pareja y entablarle un juicio por alimentos, en temas de su hija se llevan de la mejor manera.

“Como persona madura no puedo mezclar las cosas. Él sabe que me tiene que ayudar y para ello nos tenemos que hablar, felizmente él ha tomado una buena actitud y nos llevamos bien en ese sentido. Sobre todo por nuestra hija”, comentó la exbailarina Karen Dejo.

De otro lado, Karen Dejo no quiso confirmar ni descartar su participación en “El valor de la verdad” luego de que Beto Ortiz difundiera una foto de ella sentada en el sillón rojo. “No puedo hablar nada de ese tema, me han hecho firmar un contrato de confidencialidad y no puedo decir sí o no. ¿Si me atrevería a contar toda mi verdad? No puedo decir nada, en dos semanas más podré decir sobre mi participación”, explicó.

Karen Dejo aclaró que no tiene ningún problema con su compañera de “HAT” de ATV, luego de que se difundiera un video donde esta le corta la conversación de manera abrupta. “Esa información es falsa, no hay ningún problema con Andrea, ni con nadie del programa. Me llevo bien con todos”, aseveró tras reconocer que en los próximos días habra cambios en el matutino.