Cristian Castro: Ex pareja contó que le propuso hacer un trío [VIDEO]
Cristian Castro: Ex pareja contó que le propuso hacer un trío [VIDEO]

La argentina Karina Barboza, ex novia de , define al cantante como un hombre “raro en todos los sentidos”, pues tras mantener un romance con él, dejó ver que las excentricidades de las que el cantante hace gala frente a las cámaras se extienden también a su comportamiento en la cama.

“Su personalidad es así, es raro en todos los sentidos. También en el sexual. Él dice que es ‘dark’. Me propuso tríos con chicas, pero me negué, obviamente. Su actitud es muy cambiante. Un día está muy alegre y al siguiente está violento o nervioso y te trata mal. A mí me llegó a llamar ‘putana del mal’. Estábamos discutiendo porque yo había cambiado mi foto de WhatsApp para poner una abrazando a mi hermano y él se enfadó y me llamó eso. Me dijo que no me quería ver más”, aseguró Karina en el programa “Intrusos” de la cadena Argentina América TV. 

La ex pareja de  contó que conoció al mexicano a través de un amigo común durante un concierto y la conexión entre ambos fue instantánea, hasta el punto de que no pasó demasiado tiempo antes de que le pidiera que se casara y formara una familia con él.

“Él decía que estaba muy enamorado y que quería entablar una relación con alguien, que todas sus relaciones anteriores le habían ido mal y que quería tener un hijo”, señaló Karina Barboza. 

TAGS RELACIONADOS