Cristian Castro quiere casarse por tercera vez y ¿busca esposa?

Cristian Castro quiere casarse por tercera vez y ¿busca esposa?

Cristian Castro quiere casarse por tercera vez y ¿busca esposa?

13 de Julio del 2016 - 19:32

Cristian Castro se reveló para un medio mexicano y dijo bajo qué condiciones quiere casarse.

El cantante mexicano, Cristian Castro se confesó para la revista TV y Novelas y reveló que desea casarse por tercera vez pese a su mala experiencia que habría tenido con sus ex parejas, Gabriela Bo y Valeria Liberman.

Incluso, TV y Novelas aseguran que Cristian Castro está buscando a su próxima esposa, pero a consecuencia de sus malas experiencias, desea que firme un contrato prenupcial. 

Además, Cristian Castro habló sobre su madre, Verónika Castor quien regresará a los escenarios teatrales en México. "Me emociona mucho el talento que tiene, la vine a ver cuando hizo los ensayos, y luego cuando se grabaron las primeras escenas para la prensa. Me emocioné hasta las lágrimas, hace tiempo que no la veía así, tan vital; me conmueve y enorgullece mucho ser su hijo".

"Ha sido la vivencia más profunda de mi vida, la más grande, y así lo seguirá siendo para siempre. Es lo mejor de mi vida. Como profesional la respeto muchísimo porque tiene una gran carrera, llena de éxitos y de logros. A mi mami la conocen hasta en Rusia", dijo Cristian Castro para el medio mexicano TV y Novelas. 

Cristian Castro también habló sobre su nuevo look y es que volvió al rubio. "Ahora estamos manejando el look del grupo británico de rock Duran Duran, pero en región cuatro. No me gusta verme siempre igual, por eso estos cambios".

IMITADOR Y SU PEDIDO A MESSI

Daniel Rioja, el imitador de Cristian Castro, sorprendió una vez más al jurado de Yo Soy con su presentación. El participante interpretó el tema "Por amarte así" del cantante mexicano.

Pero no le fue tan bien al concursante de Yo Soy, pues Ricardo Morán le llamó la atención por mandar saludo a Lionel Messi que anunció su adiós a la selección tras perder una nueva final, en esta ocasión la de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis.

Y es que en pleno show, el imitador de Cristian Castro dijo en Yo Soy: "Quiero mandarle un saludo a Messi que no se rinda, que no vaya". Ello asombró al productor del espacio de Latina.

"Quiero felicitar tu presentación, pero en que presentación Cristian Castro habla de Messi porque todas estas presentaciones están basadas en muchas referencias y hay que respetarlas y no es lugar para hacer comentarios personales acerca de lo que usted opine del fútbol", dijo el jurado de Yo Soy.

MIRA ESTO:

Cristian Castro canta junto al Grupo 5 en Bolivia [FOTOS]

Yo Soy: ¿Qué dijo 'Cristian Castro' sobre el reproche de Ricardo Morán? [VIDEO]

Yo Soy: 'Cristian Castro' manda saludo a Messi y Ricardo Morán se molesta

ojo