no se quedó callado y decidió pronunciarse sobre la polémica generada por unas denuncias que habrían hecho algunos participantes de “Yo Soy”, quienes señalaron que había cierta “explotación laboral” en dicho programa.

El presentador envió un fuerte mensaje afirmando que el espacio televisivo juega un rol importante en el trabajo de sus ‘consagrados’, pues no solo es una vitrina, sino que también comparten la información sobre las actividades virtuales que realizan en tiempos de pandemia.

Mira también:

“Este escenario es la plataforma que nuestros imitadores necesitan para promocionar lo que ellos están haciendo durante este período de cuarentena, que es tan importante, como conciertos virtuales, saludos, los dúos que hacen. Esta plataforma ayuda a eso, a que ellos sigan generando”, manifestó.

Rivero brindó estas declaraciones luego que el imitador de Gustavo Cerati acusara a “Yo Soy” de no brindarles apoyo económico al menos para cubrir sus gastos básicos. A esta denuncia, se sumaron también los imitadores de Enrique Bunbury (Carloman Fidel) y Andrés Calamaro (Francisco Chávez).

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS