​Cristian Zuárez no puede ingresar a México y acusa a Laura Bozzo de estar detrás│ VIDEO
​Cristian Zuárez no puede ingresar a México y acusa a Laura Bozzo de estar detrás│ VIDEO

El argentino, , acusó a su exnovia Laura Bozzo, de haberle impedido el ingreso a México, país al que viajó junto a su nueva pareja Adriana Amiel.

El cantante dijo que tenía previsto la firma de un contrato con el canal Televisa, pero que sus planes se vinieron abajo porque lo retuvieron en el aeropuerto por casi nueva horas. 

"Hace un mes viajamos a México para firmar un contrato con Televisa, pero no nos dejaron ingresar. Me propusieron hacer un reality con mi pareja, con Adriana, ella aceptó y, de repente, cuando llega el momento del viaje y la firma del contrato, yo no sé si Laura estaba enterada, pero en el aeropuerto me tuvieron 9 horas", contó el argentino, visiblemente afectado.

Cristian Zuárez contó que en diciembre conversó con Laura Bozzo para retirar todas las demandas y ser buenos amigos, pero la abogada no habría quitado una de las denuncias, por lo que el cantante de cumbia fue impedido de ingresar a tierras aztecas.

"Yo confié en lo que ella me decía hasta la hora que me tocó este viaje en el que me impiden la entrada", agregó.

Por su parte, Adriana dijo que si bien ella no tuvo problemas para entrar a México, expresó su malestar por el momento que atraviesa su pareja.