Cristian Zuárez entre lágrimas: "Laura me fue infiel, pero todavía la extraño" (VIDEO)

29 de Septiembre del 2018 - 07:28
» Textos:

El también admitió que la traicionó y que solo se sentía un "accesorio" a su lado

Lágrimas rebeldes surcaban su rostro mientras confesaba que Laura Bozzo le fue infiel pero, a pesar de todo, todavía seguía enamorado de ella. Eso sí, aclaró que no retomaría una relación con su 'ex'. Cristian Zuárez, quien fuera pareja por 16 años de la conductora de televisión, rompió su silencio y lo contó todo.

En una larga entrevista concedida al programa de Telemundo 'Suelta la Sopa', el argentino comentó que en muchas ocasiones se sintió relegado por Laura Bozzo, pues para la abogada su mundo solo giraba en torno a sus programas y sus hijas. 

"Yo creo que mucha gente se involucró, (además) la inseguridad de ella. Yo sentía ese egoísmo que ella vivía para su programa y para sus hijas. Y yo siempre estaba al costado y yo era el que más cedía", contó Zuárez, quien dijo haberse sentido solo un "accesorio" al lado de Laura.

En otro momento de la charla, Cristian Zuárez confesó que la relación se había deteriorado tanto que llegaron al extremo de dañarse mutuamente: ser infiel fue una de las formas que escogieron para hacerlo. "Nos fallamos mutuamente", admitió.

"Ella me fue infiel, ella lo sabe. Me fue infiel una vez. En nosotros estaba eso de dañarnos", confesó el cantante, a la vez que aseguró que todavía la extraña porque "no estaba preparado para abandonar una relación y empezar otra vida".

"¿Todavía amas a Laura?", le preguntaron. El argentino dijo que sí, pero que no pensaría en retomar la relación si es que su expareja se lo propone. Aunque, eso sí, le gustaría verla con cierta regularidad. "Yo quiero seguir viéndola, quiero compartir", dijo Cristian Zuárez con lágrimas en el rostro.

"Hoy por hoy mi vida no tiene sentido porque no soy feliz, no se puede ser feliz cuando estás haciendo infeliz a otra gente y a mí me toca lidiar con la más fea, por lo cual no hubiera querido que mi relación terminara, y mucho menos de esta manera. Mi relación con Laura Bozzo fue muy especial como para que termine así", concluyó.

OJO CON ESTO: 

50 millones de cuentas de Facebook han sido hackeadas

Tu perro sufre cuando pasas mucho tiempo con el celular

Exclusivo colegio Markham responde a denuncia de violación contra estudiante de intercambio

Quiso saber “las etapas de la muerte” y convivió con el cadáver de su madre por meses

HAY MÁS...

ojo