Cristian Zuárez: Javier Buenahora dice que el cantante vive de Laura Bozzo

Cristian Zuárez: Javier Buenahora dice que el cantante vive de Laura Bozzo

Cristian Zuárez: Javier Buenahora dice que el cantante vive de Laura Bozzo | Fotografía: Grupo Epensa

08 de Diciembre del 2015 - 20:02
» Fotos: Grupo Epensa

Javier Buenahora, ex integrante del grupo Complot, criticó a Cristian Zuárez. "La fama no te cambia, te muestra como eres", dijo.

Javier Buenahora, ex integrante del grupo Complot, se pronunció sobre Cristian Zuarez, quien no tuvo buenos comentarios de él ni de sus compañeros. De acuerdo al argentino a diferencia de la pareja de Laura Bozzo no vive a costillas de ninguna mujer. 

"Con Cristian Zuarez no tenemos comunicación, pero si con los otros chicos, Fabián (Bertalmido) y Julián (Campana) al igual que nuestro es representante. Y más porque no habló nada bien de nosotros y el grupo. Con él nunca se sabe, ustedes lo conocen más que yo, como va y viene", señaló tras presentar su primer disco como solista, Fiesta, un trabajo con nueve canciones y un popurrí, de donde se destaca el tema 'Sale el Sol', que canta junto a su hija. 

Consultado por el diario Ojo, si cree que Cristian Zuarez haya cambiado debido a que consiguió más fama por su romance con Laura Bozzo, respondió: "La fama no te cambia, te muestra como eres. Cuando uno está arriba y abajo debe ser el mismo, pero cuando cambias por ser famoso, te demuestra lo que es. La verdad, tenemos caminos opuestos. Yo por mi lado y él por el suyo. ¿Si me decepcionó? El hecho que no hable bien del grupo de amigos con quien compartió 8 años sí me decepciona. Juntos pasamos muchas cosas fuertes, y escucharlo hablar peyorativamente me entristece. No se lo merecen los chicos, ni yo y menos los fans y amigos que tenemos. Parece que él eligió un camino y no lo comparto para nada". 

De acuerdo a Buenahora, el público a través del Internet puede ser saber de su trabajo en la música a diferencia de Cristian Zuarez. "Es fácil ver las redes sociales, sobre todo lo que haces con tu trabajo. Si pones mi nombre aparece, pero. ¿de él que se sabe? No hizo absolutamente nada, solo vivir de una mujer (por Laura Bozzo). Ustedes lo sabes más que yo y salta a la vista. No se conoce un disco, o un trabajo (de Cristian). Lo mío si está expuesto, no tendrá la trascendencia de él, pero no me interesa. 

Javier Buenahora dijo estar a gusto de estar nuevamente en Perú, país que conoce a profundidad. "Mi visita es promocional, para el próximo año espero venir con mi banda Buenahora Show. Quise compartir este disco con ustedes que me han dado todo. Este álbum tiene ritmos muy latinos, hay cumbia, pop, bachata, hay de todo, agunas baladas romanticonas, temas de fiesta", indicó. 

Finalmente, contó que luego de la desintegración de Complot, siempre se dedicó a la música. "Nunca dejé de componer, pero además he hecho conducción y animación en televisión y radio. Actualmente también pertenezco al grupo de trabajo del próximo presidente argentino (Mauricio Macri). Hace ocho años trabajo con él y estoy feliz que Argentina viva un proceso de cambio importante y que uno sea parte de esto me tiene contento", acotó.

ojo