Cristian Zuarez se luce con Adriana Amiel, la manzana de la discordia en su relación con Laura Bozzo
Cristian Zuarez se luce con Adriana Amiel, la manzana de la discordia en su relación con Laura Bozzo

Feliz y totalmente enamorado. Así se encuentra , quien celebró su cumpleaños el último 20 de agosto y aprovechó la oportunidad para dejarse ver nuevamente junto a Adriana Amiel, la guapa empresaria que habría sido la manzana de la discordia en la relación que mantuvo el argentino con  durante 17 años.

(FOTO) Así fue ampayado Cristian Zuarez en calles de Miami, donde Laura Bozzo tiene prohibido el ingreso

A través de su cuenta oficial de , el cantante compartió unas imágenes donde luce muy contento por su onomástico número 40. En las fotos, aparece acompañado de la recordada Nancy Guerrero con su esposo Eduardo Pérez Guerrero, además de otras amistades. Aunque, sin duda, quien se roba las miradas de Zuárez es la argentina Adriana Amiel, de 50 años.

(FOTO) Cristian Zuarez posa feliz con Adriana Amiel y sus invitados

Ella luce un ceñido vestido negro con un revelador escote y esboza una amplia sonrisa. En otras instantáneas, se la ve cantando el “Happy birthday” y aplaudiendo cuando Cristian Zuárez decide colocarse en la cabeza una corona de rey. Al parecer, esto sería la prueba fidedigna de que Laura Bozzo es parte de su pasado.

El 17 de agosto, el cantante publicó una fotografía donde aparece la mano de una mujer portando un anillo, pero días después decidió borrar la imagen.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...