Milena Zárate critica a Melissa Loza por escándalo de Spheffany
Milena Zárate critica a Melissa Loza por escándalo de Spheffany

quedó sorprendida que su historia de triángulo amoroso con su hermana Greysi se vuelva a repetir, pero en esta oportunidad teniendo como protagonistas a Melissa y Spheffany Loza. 

En un audio difundido por “Espectáculos” se escucha decir a la hermana menor de la “Diosa” que teme que esta se haya metido con su pareja durante una fiesta por el Día de los Enamorados donde ella no fue.

“No puedo creerlo, pensé que era la única; pero mira cómo es la vida. Me sorprende de Melissa, no me cae mal, pero siempre la vi como una persona que muestra una cara en televisión, pero por detrás es otra. Qué mal, si le hizo eso a su hermana menor, se supone que debe cuidarla y protegerla, pero hizo todo lo contrario. En mi caso fue al revés, la menor me hizo esa jugada”, dijo la colocha Milena Zárate que quedó sorprendida que Spheffany haya vuelto con el hombre que se metió con su hermana.

“Qué horror, yo jamás hubiera vuelto con Edwin Sierra luego de lo de Greysi. Él me pidió perdón y quiso que nos reconciliemos pero imposible, qué mal que Sphefanny haya hecho eso. Cómo puedes besar a un hombre que ha estado con tu hermana, eso es enfermo”, apuntó Milena Zárate. 

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS