Critican a Christian Domínguez por elogiar a En Boca de Todos tras accidente de Thamara Gómez
Critican a Christian Domínguez por elogiar a En Boca de Todos tras accidente de Thamara Gómez

El cantante de cumbia y uno de los dueños de , Christian Domínguez, sorprendió a todos al postear una foto junto a Ricardo Rondón y Patricio Parodi y en la que asegura la pasó “increíble”.

“Gracias la pasamos increíble... Otra cosa pues, seguimos de la mano de Dios.... super divertido, me reí muchoooo.... Lo maximo En boca de todos. Gracias América Tv....”, escribió Christian Domínguez al pie de la foto que ha sido duramente criticada en Instagram.

Christian Domínguez colgó el selfie junto a los personajes de América TV y las críticas no se hicieron esperar pues ese día la cantante de su agrupación Puro Sentimiento, Thamara Gómez, tuvo un terrible accidente en ese mismo set.

(FOTO) Así fue el accidente de Thamara Gómez en el programa En Boca de Todos

A la bella Thamara Gómez le cayó un hacha mientras grababan en vivo la celebración una yunza. Ella terminó en un hospital, se le colocaron 8 puntos y no regresará a los escenarios en unas semanas.

Los usuarios de las redes sociales criticaron que Christian Domínguez no se haya manifestado por el accidente en vivo y, por el contrario, este haya dicho que la pasó increíble, entre risas y diversión.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...