Imagen
Imagen

Anoche se celebró los premios de la crítica especializada del cine y entre los famosos que asistieron hubieron muchos buenos looks que causaron gran emoción entre los fans de quienes los usaron. El blanco y los colores suaves, toques metálicos y los trajes femeninos fueron los más usados.  Esta es nuestra selección.

Lady Gaga vestida de Calvin Klein by Appointment

Un look bastante criticado pero que la ahora ganadora del premio a Mejor Actriz por su actuación en 'A Star is Born' ha sabido defender. Un punto a su favor fue la larga cola con la que repite la cábala usada en los Golden Globes a los que llegó con un vestido en tafeta color bígador firmado por Valentino Alta Costura. Fabulosa como siempre, aunque al momento de recibir su premio, el traje blanco le jugó una pequeña mala pasada. De todo modos, una de las más bellas de la noche

Yalitza Aparicio de Prada

La protagonista de Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, se lució con un increíble look en rosa pálido con cintas negras en sisa y cintura, drapeado en el torso y amplia falda con larga cola que le sentó de maravilla. Y es que como ella misma declaró: "No hay nada mejor que ver a actrices en las pantallas que te hagan pensar 'Yo también puedo estar ahí' pues te identificas con ellas". Yalitza Aparicio demuestra que la mujer latina es glamorosa, elegante y que rompe esquemas si así se lo propone. 

Billy Porter de Rinat Brodach

El actor de la serie Pose y American Horror Story Apocalypse no ha defraudado a sus fans pues el look elegido para la noche de ayer domingo fue un hit total. Un enterizo-tuxedo en seda marrón con un lazo XL en un vibrante naranja compiten con el traje - capa usado en los Golden Globes. Eso es tener estilo. 

Cody Fern de Yohji Yamamoto y Maison Margiela

Rompiendo los esquemas llega el protagonista de American Horror Story quien eligió una pieza clásica del conocido diseñador japonés así como los míticos botines ninja de la conocida firma belga fundada por Martin  Margiela. El modelo ya lo había usado, el color negro, en los Golden Globes y con este look deja en claro que par la temporada otoño-invierno, los botines serán pieza clave para el público masculino.  

Cody Fern posa en la alfombra roja de la ceremonia de premiación, el pasado domingo.

Charlize Theron de Givenchy

El trabajo de Clare Waight Keller en la maison Givenchy se va haciendo notar. Y es que no solo encantó a todos con el vestido de novia diseñador para Meghan Duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe Harry, sino también con este modelo en lamé plata con drapeado y corrugado en todo el diseño y que la actriz sudafricana elevó a la máxima potencia. 

Poppy Delevingne de Oscar de la Renta

La socialité inglesa eligió un vestido de corte clásico en el frente pero con caída impresionante y una espalda que dejó a todos boquiabiertos. Nuevamente el color perla se impone como tendencia. 

Emmy Rossum de Ralph Lauren

El terciopelo vino con accesorios dorados jamás tiene pierde y la bella actriz lo sabe. Complementa el look con labios oscuros, ligero delineado y cabello recogido haciendo de este look uno de los más prolijo de la noche. 

Nicole Kidman de Armani Privé

Este look es un caso de amor-odio pues el exquisito diseño de la casa Armani en terciopelo y raso contrastan con el pobre peinado elegido por la australiana. Sin embargo, tanto el diseño como el complemento arquitectónico hacen de ella una belleza innegable. 

Nina Dobrev de Valentino

No hace falta describir mucho a este look pues el trabajo de Pierpaolo Piccioli, director de la maison Valentino, es un festín para la vista. El clásico rojo Valentino, encaje bien trabajado y glamour austero son, sin duda alguna, los elementos perfectos para un look de impacto.  

Chrissy Teigen de Maison Yeya

Nada nuevo en un evento como este pues Kim Kardashian usó algo muy parecido en la Met Gala 2014 y firmado por Alber Elbaz para Lanvin. Pero la modelo esposa de John Legend le dió un giro gracias al increíble trabajo de tableado y drapeado sobre todo y cintura, además de los increíbles complementos. 

Julia Roberts de Louis Vuitton

El trabajo de Nicolas Ghesquière para la famosa maison francesa, Louis Vuitton sigue dando de que hablar pues es ahora la actriz Julia Roberts quien repite idea de diseño (vestido pantalón) para una gran ceremonia. Parece ser que esta combinación la veremos más seguido y nos encanta. 

Angela Bassett de Jenny Packham

Muchas han criticado este look pero es algo que podemos esperar de la legendaria Angela Bassett. Brillos, silueta marcada y demasiada actitud. ¡La amamos! 

Peores Vestidos 8

OJO CON ESTO: