Karen Dejo afirma no temer a Malú Costa tras fuerte discusión en vivo
Karen Dejo afirma no temer a Malú Costa tras fuerte discusión en vivo

hizo honor a su apellido y no se dejó para nada ante los comentarios de , quien tomó a mal sus críticas por su participación en  y respondió que “ella es la menos indicada para juzgarla porque yo creo que todos hemos tenido un pasado escandaloso. Tampoco hay que hacerse la del calzón con bobos”.

Ambas figuras se vieron las caras en el set de  y el ambiente se puso tenso cuando la polémica figura reafirmó sus palabras contra Karen Dejo, quien arremetió con todo. “Por más desatinos que haya podido cometer no he tenido una vida de libertinaje; nadie conoce mi vida y yo no me expongo en un sillón a ventilar cosas del pasado”, aseveró la morocha.

Malú Costa no se quedó callada y le respondió que ella no había ido al programa a discutir. “Vino la prensa a decirme que ella me había acusado y se había hecho la mojigata y yo dije: ‘es la menos indicada’”.

“SOY DE MENTE ABIERTA"

Karen Dejo habló con OJO y dijo que no entiende los comentarios de Malú Costa pues jamas habló mal de ella. Indicó que no teme para nada sus comentarios porque nunca fueron amigas y menos han compartido cosas en común. “Ni siquiera hablé mal de ella. Si un artista decide sentarse en el sillón rojo sabe que va a despertar comentarios a favor y en contra. Tiene que asumir las críticas. Yo no tengo calzón con bobos, soy una persona de mente abierta”, aseveró la figura de ATV.

“A mí sí me pareció imprudente que hable cosas de terceros como si fuera parte de su pasado, como el caso de Angie Jibaja. Yo no le tengo miedo a Malú, de alguna manera me da un poco de pena porque algunas veces la gente no sabe la vida de nadie y ella misma ha dicho que aceptó estar en el sillón rojo porque está sin dinero. En este medio no es fácil obtener trabajo y la comprendo, pero si no sabía lo que había dicho realmente debió llamarme primero antes de opinar de esa manera”, apuntó Karen Dejo.

MIRA ESTO: