​Cuatro famosas que celebran por primera vez el Día de la Madre
​Cuatro famosas que celebran por primera vez el Día de la Madre

Hoy 13 de mayo del 2018 se celebra el Día de la Madre y esta fecha tiene muy emocionadas a cuatro famosas mamitas que celebran por primera vez su día.

Katty García

La exbailarina y chica reality pasa sus días en Estados Unidos en compañía de su esposa Karin Vidal y de su primer bebé.

Antonella De Groot

La esposa de Mauricio Diez Canseco tiene doble celebración pues también está de aniversario de bodas con el popular pizzero.

“Hoy celebro mi primer día de la madre y mi segundo aniversario de bodas, tengo muchos sentimientos encontrados... de hecho son los dos acontecimientos más importantes en mi vida gracias por existir a ambos... Feliz día de la madre a todas de parte de esta familia! Sin lugar a duda, ser madre es una bendición, engrían a sus mamitas hoy y siempre!!”, escribió.

Melissa Paredes

La ahora actriz inició su día al lado de su bebé y de su esposo Rodrigo Cuba quien le regaló un ramo de flores.

“Contaba ansiosa los días para tenerte entre mis brazos. Aún recuerdo esa emoción desesperada porque ya salgas de mi pancita, quería sentirte, abrazarte, besarte, darte todo mi amor. Ser tu mamá es lo más maravilloso del mundo, estaré a tu lado siempre mi princesa Mia, mi corazón late dentro de mí pero es todo tuyo. Estará donde quiere que tu estés. Siempre. Feliz día mamá, mami, hermanas, tías, abuelas, suegra y a todas las mamás del Peru y del mundooo!”, escribió.

Suu Rabanal

La cantante de Son Tentación celebró emocionada el primer día de la madre y junto a César Vega, el papá de su hija, ya preparan todo para el primer añito de su bebé.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...