¡Cuidado Chabelita! Christian Domínguez y Karla Tarazona se dejan ver juntos
¡Cuidado Chabelita! Christian Domínguez y Karla Tarazona se dejan ver juntos

se volvieron a ver las caras. Ambos estuvieron juntos pero no es una escena romántica, sino que compartieron el primer año de su hijo.

Como buen padre, Christian Domínguez llegó hasta el cumpleaños del menor y celebró junto a Karla Tarazona los primeros 12 meses de vida de su retoño. A esta reunión no fue , actual pareja del cumbiambero.

Por otro lado, Karla Tarazona escribió en sus redes sociales un controversial mensaje, aunque se desconoce el destinatario. "Cuando tienes hijos y sabes q es una familia, el mayor logro es ver q tu tiempo,tu amor,tu dedicación, tus desvelos, tu vida, están bien invertidas en cosas , en personas q t durarán toda una vida, hasta la muerte".

Por su parte, Christian Domínguez aseguró que Isabel Acevedo no le complica la vida. “Me siento feliz y tranquilo porque Isabel es la persona que me da mucha tranquilidad. Me gusta todo de ella, es superengreidora, me quiere mucho, me prepara cosas riquísimas, pero sobre todo... hace que esté tranquilo, no me complica la vida y se lleva bien con mis amigos”, dijo a un diario local.

HAY MÁS...