"Cuto" Guadalupe habla fuerte de Yahaira Plasencia y dice que ya tuvo su momento de fama
"Cuto" Guadalupe habla fuerte de Yahaira Plasencia y dice que ya tuvo su momento de fama

José Luis "Cuto" Guadalupe habló fuerte y claro sobre , quien ahora asegura que no le debe nada a Jefferson Farfán.

"Ya fue, ya tuvo su cuarto de hora de fama. En la vida uno tiene que ser realista si es que sobresale por méritos propios. Al inicio vas a querer que tu carrera sea limpia, pero cuando las cosas no funcionan debes estar en la pomada", expresó.

Consultado sobre qué opina de las amenazas que habría recibido su sobrino César Tavara supuestamente de Yahaira, respondió: "Él está tranquilo, no me ha llamado, pero si necesita refuerzos, acá está la familia. Cuando eres conocida por una persona (por Jefferson Farfán) debes de cargar con esa cruz siempre y vas a tener que apechugar nomás", dijo tras anunciar con Lucy Bacigalupo la feria gastronómica "Saborea Callao", que va del 22 al 30 de julio en el Mall Plaza Bellavista.

Asimismo, el exfutbolista sostuvo que la "reina del totó" no puede decir que no le debe su popularidad a la "Foquita". "Todas las personas saben muy bien que eso es verdad y ella lo sabe, pero ahora se contradice. Primero dijo que sí le debía mucho y ahora que no. Es una chica que maneja doble concurso, entonces qué podemos esperar. A la 'rosadita' hay que dejarla que siga nomás", indicó.

(Foto: Ángela Ponce)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...