Cuto Guadalupe viaja a Miami por vacaciones y es sorprendido por huracán Irma (FOTOS)

Cuto Guadalupe viaja a Miami por vacaciones y es sorprendido por huracán Irma (FOTOS)

Cuto Guadalupe viaja a Miami por vacaciones y es sorprendido por huracán Irma (FOTOS)

09 de Septiembre del 2017 - 10:57
Redacción multimedia

Fue a Florida por vacaciones y ahora está preocupado por lo que pueda ocurrir. Además es la primera vez que pasa por esta situación

El potente huracán Irma ha generado que muchas personas salgan de Miami, Florida, para ponerse a buen recaudo, entre ellos a turistas que se han visto sorprendidos por su próxima llegada.

Uno de ellos ha sido el tío de Jefferson Farfán, Cuto Guadalupe, quien llegó a Florida para pasar unaS vaciones en familia, sin imaginar que tendría que ponerse a buen recaudo para salvar su vida.

Junto a su familia, Cuto Guadalupe pisó Miami para disfrutar de las instalaciones del Hollywood Studios, pero sus planes han cambiado luego de que el huracán Irma está a la vuelta de la esquina.

A través de su cuenta de Instagram, Cuto Guadalupe viene informando que está bien y que ya se alistó para lo que está por venir. "Vine a Miami y me sorprendió el huracán Irma. Estoy preocupado pero tomando las precauciones del caso".

"Tomando las precauciones del caso por la llegada del huracán Irma", añadió Cuto Guadalupe junto a un video en donde se le ve poniendo bolsas con arena en la puerta de la casa donde se está quedando. Las ventanas también están protegidas para enfrentar el potente huracán.

OJO CON ESTO:

Huracán Irma: peruanas lograron comunicarse con sus familias (VIDEO)

Huracán Irma: peruana desaparece tras terrible ciclón en isla Sint Maarten

Terremoto en México: ¿por qué mueren menos personas si intensidad fue de 8.2? (FOTOS y VIDEO)

'Cuto' Guadalupe habla de la delicada situación que vive César Távara

César Távara contó qué sucedió para que apareciera así en foto

HAY MÁS...