Aseguraron separación de Daddy Yankke y su esposa, pero ella rompió su silencio
Aseguraron separación de Daddy Yankke y su esposa, pero ella rompió su silencio

se presentó en los 'Latin American Music Awards' ganando el premio Ícono. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la supuesta ausencia de su esposa Mireddys González.

Por dicho motivo, los seguidores de la pareja no dudaron en señalar que el cantante habría tomado la decisión de separarse de la madre de sus hijos. Ante esto, la esposa del 'Big Boss' rompió su silencio y aclaró los rumores a través de un mensaje en su Instagram.

"No te vimos en la premiación del ícono del mundo. Qué pasa Mireddys debes estar en los momentos más importantes a su lado. Con sus hijos. Felicidades jefe por ese gran triunfo y estuvimos los DYARMYS del mundo entero en la primera fila como siempre. Ya que tú trabajas duro para darnos todo y tenernos mil felices. Lo mínimo que podemos hacer nosotros es estar contigo. En todo momento belleza", se lee en la publicación que compartió Mireddys González.

"Yo estoy!!! Pero estoy donde me corresponde porque la estrella aquí es Daddy Yankee. Yo me siento feliz viéndolo brillar desde mi lugar", aseguró.

Cabe resaltar que Mireddys González sí estuvo presente en los premios, pero ella pasó desapercibida porque lo que quería es que su esposo Daddy Yankee sea el que brille como siempre. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS