Luego de recibir una ola de críticas por llegar tarde a su primer día de trabajo en una cevichería local, Dalia Durán volvió a sorprender a sus seguidores al tomar su tardanza con buen humor.
El programa “Amor y Fuego” publicó imágenes del momento en que la expareja de John Kelvin es captada burlándose de este incidente cuando uno de los comensales le preguntó sobre su horario de trabajo.
“¿Acá hasta que hora chambeas?” le preguntó uno de los clientes del restaurante. La respuesta de Dalia Durán no solo sorprendió a la persona que le hizo consulta, sino que ha desatado nuevas críticas en su contra.
“Hasta las 5, bueno, una hora voy a regalar porque he llegado tarde”, contestó la cubana mientras se ríe a carcajadas. “¡Regalar todavía! Ay, Dalia, tu sí que…”, respondió el comensal.
En otro momento, el dueño de la cevichería se muestra muy incómodo ante la tardanza de Dalia Durán e incluso analiza la posibilidad de culminar su contrato en su primer día de trabajo.
“No se hace presente Dalia, entonces, lamentablemente, yo creo que hasta acá queda todo. Hay un horario de trabajo”, se le oye decir ante los medios de espectáculos que se encontraban esperando a la cubana.