Damián y el Toyo le jugaron pesada broma a Karla Tarazona con llamada de Isabel Acevedo

12 de Diciembre del 2017 - 20:24
» Textos:

La modelo no toleró la broma y colgó la llamada

Luego que Christian Domínguez le pida disculpas públicas a Karla Tarazona, pero sin confirmar que le fue infiel.

¡Isabel Acevedo llamó a Karla!

Damián y El Toyo le jugaron una pesada broma a Karla Tarazona, haciéndose pasar por Isabel Acevedo. Es así que la supuesta Chabelita llamó a la ex de Christian Domínguez para reclamarle por qué se había metido en su relación y haber obligado al cantante a pedirle disculpas.

Karla Tarazona contesta la llamada y no duda en responderle fuerte y contudente:  "¿Es en serio? Y todavía tienes la o*** de llamarme, tú me estás llamando que yo me he metido en tu relación, tú qué cosa crees que yo te voy a recibir en mi casa".

Además, la modelo también le comentó que no era una persona que respete a las mujeres. "Por respeto porque eres mujer también, tú no sabes respetar a las personas ni tampoco sabes respetar a las mujeres y todavía pones una denuncia por maltrato psicológico".

Estalló

Karla Tarazona no dudó en seguir respondiéndole y le indicó que no le iba a pedir disculpas porque ella no obligó a Christian a pedirle disculpas. "¿Por qué yo te tengo que pedir disculpas?, a ti que te importan mis hijos, ¿te importó mi hijo cuando tenía tres meses y te fuiste de viaje con él?"

Pero cuando la supuesta Chabelita le dice esta frase: "Tus hijos son mis hijos", Karla Tarazona estalla y le dice "no me j***" y cuelga la llamada. 

De modo que Damián y El Toyo tuvieron que volverla a llamar y le revelaron que se habían hecho pasar por Isabel Acevedo. Y ya una Karla Tarazona más calmada solo atinó a reírse. 

OJO CON ESTO 

Yahaira Plasencia busca amistarse con su exnovio Jefferson Farfán

Melissa Klug se va al norte y vuelve a posar en diminuto bikini (FOTOS)

Melissa Klug revela su amor platónico por un ex futbolista

Melissa Klug amenaza a través de mensajes en Instagram (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo