Daniel Lazo feliz y presenta su nueva canción "16"
Daniel Lazo feliz y presenta su nueva canción "16"

El compositor y cantante juvenil, Daniel Lazo, se presentó hoy en el programa "Ojo en familia", para comentar sobre su nuevo éxito musical titulado "16". Lazo también detalló sobre sus últimas giras, trabajo en la actuación y sobre su primer álbum. 

Con respecto a este material musical, el ayacuchano indicó que el video fue grabado en Perú (Punta Hermosa) y Argentina (Santa Rosa), bajo la dirección de Percy Céspedez. En "16", pese a que interpreta a un joven que sufre por amor, Lazo afirma ser "nostálgico por naturaleza, pero a la vez muy alegre" en la vida real. 

De la calle a la pantalla chica

Tras su paso por "La voz", el artista dijo que continúa en comunicación con sus compañeros del reality de canto. Asimismo, el joven talento nacional sostuvo que su carrera musical ya había empezado en los buses y restaurantes por tres años. 

Luego del éxito en televisión, el cantautor expresó su emoción tras el caluroso recibimiento que tuvo en Huamanga (Ayacucho), al volver a su tierra natal. 

Datos sobre nuevo disco

Lazo reveló que viajará en los próximos meses a México para terminar de grabar su primer disco, que tendrá 12 temas como "16", "Vuela, paloma", "Si no es contigo", entre otros. Esta producción contará con la colaboración de artistas nacionales e internacionales, nombres que prefirió mantener en suspenso. 

TAGS RELACIONADOS