El candidato a la alcaldía de Lima  y el periodista  se enfrentaron en TV con fuertes palabras tras un comentario sobre el caso Bustíos del que hoy quedó absuelto el exmilitar.

Es así que Ortiz cuestionó el hecho de que un periodista tuviera conocimiento de la sentencia de Urresti antes de que se diera lectura de esta, a lo que el periodista agregó: "Pero te das cuenta que, de alguna manera, ensombrece la limpieza de tu sentencia".

Fue este comentario el que no perdonó el candidato por el partido Podemos Perú: "Perdón, un ratito, no, no, no. Será todo lo raro que a ti te parezca (...), yo estoy en esto 12 años", expresó y agregó: "Cuánto me han hecho sufrir, o sea tú te preocupas, ¿y la familia? ¿Y mi familia?".

Daniel Urresti después de ello hizo un comentario que le recordó a Beto Ortiz una acusación de violación:"Mira, te voy a decir una cosa: tú sabes mejor que nadie lo que es tener aquí pegada en la frente una etiqueta que diga 'violador'", sostuvo.

Ante esto, Ortiz respondió de la siguiente manera: "Claro que lo sé y lo acepto porque es parte de mi trabajo, que en un momento que yo haga un trabajo crítico, me pongan la etiqueta de 'violador', de 'pedófilo'...".

Daniel Urresti, el candidato por Podemos Perú, visitó a Beto Ortiz luego de ser absuelto del asesinato del periodista Hugo Bustíos.

Tras escuchar la sentencia, Daniel Urresti aseguró que se siente listo para ser el alcalde de Lima. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS