Daniela Arroyo revela que Nicola Porcella le dijo: "nadie te va a creer" (VÍDEO)
Daniela Arroyo revela que Nicola Porcella le dijo: "nadie te va a creer" (VÍDEO)

dio su manifestación sobre lo que vio en la 'fiesta del terror' en Asia. Y, también, se presentó en el programa de Magaly Medina para contar algunos detalles de lo que conversó con el exguerrero .

Según lo que comentó la modelo, el excapitán de 'Las Cobras' conversó con ella en varias oportunidades al igual que , el hombre que ha sido denunciado por violación sexual. El modelo le habría asegurado que nadie iba a creer en su declaración, ya que ella fue a una discoteca de Asia al día siguiente.

"Van a salir a decir de que yo si es que supe que me habían drogado cómo me fui con ellos a Resident al siguiente día, me equivoqué tal y como lo puse en mi manifestación, no medí las consecuencias en ese momento, como vi que todo se desarrollaba con normalidad pensé que no me iba a pasar nada, quería seguir divirtiéndome, y de todas maneras tomé una mala decisión", fue lo primero que señaló Daniela Arroyo.

Luego la modelo sostuvo que Nicola Porcella le dijo que si contaba su verdad, la iban a tildar de que solo quería colgarse de la fama de los demás y nadie le iba a creer. "Me dijo que si supuestamente me drogaron cómo me voy a ir con ellos a Resident. También (me dijo que) Faruk y Nicola confían en mí, pero todos de la casa no confían en mí porque yo me quiero colgar de la fama de otras personas".

"Yo siempre he considerado que Nicola es amigo mío porque siempre me ha tratado como una hija, jamás él quiso sobrepasarse conmigo, siempre me trató muy bien. Pero el consejo de mi mamá es que 'si un amigo te estima y te quiere no te lleva a un lugar donde va a correr algún tipo de droga o sustancia'", concluyó Daniela Arroyo.