Daniela Cilloniz se va del set de "Amor de Verano" tras discusión con Tilsa Lozano

La periodista  fue invitada a "Amor de Verano" como panelista y después de más de tres años se reencontró con la exvengadora .

El encuentro entre Tilsa Lozano y Daniela Cilloniz fue un tanto acalorado, e incluso generó que la segunda se levante de su asiento y abandone el set de televisión.

Tilsa Lozano no quiso revivir el pasado, aunque se mostró a la defensiva. "A mí me molestó los términos y las mentiras que ella dijo en televisión. Nadie mejor que ella sabe que si yo hubiera querido decir cosas de ella en televisión lo hubiera hecho. Sé muchas cosas de ella y cosas horribles".

Estas palabras disgustaron a Daniela Cilloniz quien se paró de su asiento y prefirió retirarse del set de "Amor de Verano".

"¿Cómo horribles? No vas a dejarme en televisión diciendo cosas que no soy (...) Yo soy una madre de familia, esta señorita está embrazada pero parece que no se acuerda, yo me voy a parar e irme a mi casa con mi esposo y mi hijita, porque yo vine aquí a entretener al público"

Segundos después, Daniela Cilloniz regresó al set de televisión para pedirle a Tilsa Lozano que hable con fundamentos, pues podría demandarla.

SE DISCULPA

Tras lo ocurrido, Tilsa Lozano se disculpó con el público, diciendo lo siguiente: "Quiero pedirle disculpas a todas las personas que han visto. Me apena mucho lo que ha pasado, me da pena, me da vergüenza".

"No me gusta verme expuesta en esta situación ni a mí ni a ninguna mujer. Me parece que esa nota estuvo de más. Abrieron muchas heridas que estaban abiertas y no pude contener mis emociones, así soy yo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...