Daniela Cilloniz: Janet Barboza se metió en mi relación con Jean Paul Strauss
Daniela Cilloniz: Janet Barboza se metió en mi relación con Jean Paul Strauss

Luego que Janet Barboza criticó a , la ex panelista de "Al Aire" se defendió con todo y llamó "muerto viviente" a la popular rulitos que señaló que la actriz solo se hizo conocida por ser amiga de los chicos realities. 

Daniela Cilloniz perdió los papeles y se comunicó con "Amor Amor Amor" para encarar a la conductora de televisión, a quien tildó de haber sido "la amante" al momento de meterse en su relación con Jean Paul Strauss, hace algunos años.

"Janet Barboza es un muerto viviente, ella quiere pantalla y su programa solo lo ve su papá y su mamá. Me parece raro que una señora casi llegando a los 60 años se ponga así. Me parece raro que ella le dedique tanto tiempo a sus redes sociales a opinar de mí cuando ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss", dijo molesta Daniela Cilloniz. 

Ante ello, la empresario negó lo dicho por Daniela Cilloniz y que "Jean Paul me dijo que cuando estuvo con ella fue algo muy ligero y nuestra primera salida fue pública". 

“Cuando él y yo empezamos a salir, nuestra primera cita fue pública porque por supuesto yo soy una mujer de experiencia y lo primero que le pido al caballero que va a invitarme a salir es que sea público y que haga pública la relación porque seguramente por ahí salen varia”, expresó. 

Pero ahí no quedó todo, Daniela Cilloniz soltó una lisura y reveló que al cantante le ofrecieron dinero para "fingir que estoy con la Barboza". "A mí me costó un montón lo poco que he hecho", agregó la amiga de Mario Hart y que no le interesa ser la amiga de Janet. 

Daniela Cilloniz mencionó que "tengo una empresa familiar, me va bien, tengo educación, tengo buenos amigos y me vacilo con la farándula y prefiero no seguir en televisión porque no me da la gana".