​Daniela Cilloniz le grita sinverguenza a Guty Carrera: Que vaya al psicólogo
​Daniela Cilloniz le grita sinverguenza a Guty Carrera: Que vaya al psicólogo

La conductora  lamentó lo sucedido con yy se lanzó con todo contra el modelo y ex de la rubia de Gamarra. "Es un sinvergüenza, un doble cara. Se vende de una manera y es otro. Así engaña a todas, no creo que el público lo quiera. Ya pasó con Melissa pero regreso de la mano de Alejandra más renovado y ahora le hace lo mismo. Ya el público no perdona".

"¿Por qué es un sinvergüenza?" No sale a desmentir, no lo reconoce. Con las cartas notariales quiere callar a todo el mundo y tiene que pedir disculpas al igual como hizo Jean Paul. Si le sigue los pasos...como sería, dijo Daniela Cilloniz sobre Guty Carrera.

Pero ahí no quedó todo "Que se meta con una y con otra y comienza a maltratar a las mujeres está mal, que vaya a un psicólogo, hay mil formas de quitar eso, él tiene que cambiar. A mí me da mucha pena Alejandra, es una chica buena y mira como le ha pagado, espero que aprenda para que no se meta con un chico asì", dijo Daniela Cilloniz.

Sobre Alejandra Baigorria cree que es normal cegarse cuando uno está enamorado. "Pero eso no quiere decir que te vas a deja humillar, creo que estaba enamorada de él y por eso aguantaba pese a que la chancaba"

¿Guty te ha coqueteado? "Creo que no soy el estilo a las personas las cuales le gusta Guty, le gusta chicas más experimentadas. No sé, sus gustos son otros, más exuberantes.

Daniela Cilloniz reveló estar feliz ya que se quedá en Amor Amor Amor tras llegar a un acuerdo con la producción: "me han dado la oportunidad de ser panelista de “AAA”. Por el momento son dos veces a la semana. voy a estar miércoles y viernes y yendo a La Noche es Mía. Me siento cómoda en Latina, me siento más libre, me siento más yo". También dijo que si se sentará en "El Valor de la Verdad" terminaría por detruir a Jean Paul Strauss pero que no lo hará porque "hay cosas que hay que guardársela para uno".

MIRA ESTO: