¿Daniela Cilloniz llama poco hombre a Jean Paul Strauss por negar convivencia?
¿Daniela Cilloniz llama poco hombre a Jean Paul Strauss por negar convivencia?

La ex panelista de 'Al Aire',  no se quedó callada luego de que su ex pareja y cantante, , dijera que ella y  todavía quieren vivir de él pese a que ya pasaron varios años de haber terminado la relación amorosa que tenía con ambas.

A través de su cuenta de Twitter, Jean Paul Strauss negó haber convivido con la popular 'rulitos' y la actriz. "¿Ahora todos saben mi vida y con quién conviví? Ni siquiera me conocen, increíble. No conviví ni con una ni con otra", escribió el artista.

Pero ahí no quedó todo, Jean Paul Strauss agregó: "Historias llenas de mentiras. Increíble que sigan viviendo de mí después de tantos años. Nadie en su set me conoce y hablan de mí".

Ante estas palabras, Daniela Cilloniz dijo que le parece de poco hombre el desconocer la convivencia que ambos tuvieron en su debido momento. "Me parece de poco hombre salir a decir que nunca estuvo conmigo, que no convivimos, eso no es de caballeros (...) creo que por eso optó por facturar con Janet (Barboza)".

"Yo creo que sí nos usó, pero no solo nos usó, se aprovechó, pero es un hombre infiel y el infiel no cambia, ese es así", añadió la ex panelista de 'AL Aire', Daniela Cilloniz.

JANET BARBOZA TIENE PENA

Janet Barboza aseguró que le da pena la forma de comportarse de Daniela Cilloniz, pues "es una mujer de 35 años" y porque demuestra "que con la cabeza caliente uno no debe coger el teléfono porque puede perjudicarse".

De igual manera, la 'Rulitos' descartó haberle pagado a su ex Jean Paul Straussy que era Daniela Cilloniz quien la buscaba durante toda su relación. "No es verdad, creo que Daniel debe calmarse un poquito (...) yo sé cómo es este mundo de la farándula pero no debe ser a costa de los demás para que intente figuretear"

"Sí, eso es lo que él me decía (...) ella lo llamó siempre y constantemente y eso me molesta (...) es una chica que ha tenido muchos problemas que yo no puedo revelar e incluso cuando él hizo público la relación, ella lo fue a buscarlo", añadió.

Finalmente, Janet Barboza dijo no tener miedo de sentarse una vez más el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para confirmar que nunca se metió en la relación de Daniela Cilloniz y Jean Paul Strauss.

MIRA ESTO: