Daniela Cilloniz pide perdón por exaltarse frente a Janet Barboza
Daniela Cilloniz pide perdón por exaltarse frente a Janet Barboza

Luego de tener una fuerte discusión con en 'Amor, Amor, Amor',  se presentó en 'Hola a Todos' y desde esa tribuna pidió perdón a los televidentes por exaltarse durante el enlace telefónico; sin embargo dijo que sí le molestó las declaraciones de la 'Rulitos'.

"Primero pedir disculpas porque perdí los papeles pero me molestó escuchar a la señora Janet Barboza diciendo que yo me hice conocida por tomarme una foto con Milett (Figueroa) y otras personas", dijo Daniela Cilloniz.

Asimismo, la ex panelista de 'Al Aire', descartó haber sido una relación pasajera en la vida del cantante . "Fuimos novios seis meses y es verdad que en ese tiempo yo quería entrar en la televisión (...) en un vacilón no conoces a toda la familia, no te vas a México, no va a tu casa y yo terminé la relación porque es una persona que te involucra muy rápido con su familia".

De otro lado, Daniela Cilloniz volvió a asegurar que fue Jean Paul Strauss quien le dijo que Janet Barboza le había pagado para que mantengan un romance y reveló que lo llamaba pero para cuestionarle el por qué estaba con la 'Rulitos' si recién habían terminado su relación. 

Finalmente, dijo que Janet BarbozaJean Paul Strauss sí se habrían enamorado con el tiempo pero que todo empezó como un "reality".

JANET RESPONDE

Janet Barboza aseguró que le da pena la forma de comportarse de Daniela Cilloniz, pues "es una mujer de 35 años" y porque demuestra que "que con la cabeza caliente uno no debe coger el teléfono porque puede perjudicarse".

También afirmó que todo lo dicho por Daniela Cilloniz en 'Amor, Amor, Amor' es un recurso para victimizarse y en ese sentido dijo que no se rectificará sobre lo dicho de la ex panilista de 'Al Aire', de quien aseguró que se hace amigos de los "guerreritos" para sacarles una primicia. "Te vas a quedar sola en el mundo porque la gente no no va a confiar en ti".

MIRA ESTO: