Daniela Cilloniz renuncia a 'Al Aire' y Sandra Arana la reemplaza
Daniela Cilloniz renuncia a 'Al Aire' y Sandra Arana la reemplaza

A través de su cuenta de Twitter,  anunció que renunció al programa "Al Aire", pero no quiso explicar los motivos de su salida y en su reemplazo se presentó 

"He decidido renunciar al programa @alaireoficialtv , igual estoy muy agradecida con todos. Gracias por la oportunidad de aprender cada día", escribió Daniela Cilloniz en su red social. 

Aunque la presencia de la ex conductora de "Espectáculos" en el espacio de América Televisión solo fue como invitada, no dejó de hablar sobre su enemistad con Antonio Pavón, quien la llamó "vieja picona" en El Valor de la Verdad.  

Los fans lamentaron la salida de Daniela Cilloniz, de Al Aire, en las redes sociales y criticaron a la amiga de Karen Schwarz por no ser sincera y decir desde el primer momento que deseaba estar en el canal de Gisela Valcárcel.  Y es que la actriz señaló que no tenia una buena relación con el español y Carlos Barraza. 

SANDRA NO DESCARTA REGRESA A LA TV 

Luego de renunciar en vivo a “Espectáculos”, Sandra Arana no descarta regresar a la televisión. Sin embargo, dejó en claro que por ahora se tomará un tiempo y estará dedicada al teatro. “¿Si vuelvo a la TV? Todavía no es el momento, pero de todas maneras volveré. ¿Bloque de espectáculos? Siempre, es mi punto dable”, señaló Arana en el aniversario de un conocido restaurante.

En este mismo evento se encontraba Antonio Pavón, con quien tuvo ciertos roces, pues esté la llamó “vieja picona”. “¿Si vi a Pavón? Ay no, no quiero verlo”, indicó tras sostener que estará en el teatro. “Estoy en los ensayos de la obra ‘Perro muerto” en el teatro Canout, bajo la dirección de Efraín Aguilar. Estoy cumpliendo un sueño y soy feliz con esta súper obra donde habrá baile, canto. Es muy preciosa”, explicó.