​Daniela Cilloniz revela por qué renunció a Al Aire
​Daniela Cilloniz revela por qué renunció a Al Aire

, quien hasta hace poco se desempeñaba como panelista de "Al Aire", decidió renunciar a través de su cuenta de Twitter. En declaraciones al diario Ojo, señaló que su relación con América TV no se ha roto, pues solo se ha disuelto su contrato con ProTV, productora del espacio que conducen Maju Mantilla y Sofía Franco. 

"He decidido renunciar al programa @alaireoficialtv , igual estoy muy agradecida con todos. Gracias por la oportunidad de aprender cada día", escribió Daniela Cilloniz en su red social dejando en misterio sobre su salida. 

Confesó que su decisión de dar un paso al costado ya lo tenía decidido desde hace unas semanas. "El tema se venía conversando. Yo hablé con la producción y Mariana (Ramírez del Villar, cabeza de ProTv) por el tema del contrato que estaba vigente, pues en diciembre recién finiquitaba. Somos amigos, todo está muy bien con la productora, mi relación con ella terminó, más no con América TV, pues tienen proyectos actorales conmigo", expresó Daniela Cilloniz. 

Según comentó Daniela Cilloniz, está analizando no solo la oferta de canal 4 sino de la competencia. "Tengo que pensar con cabeza fría, hay propuestas para novelas. No solo hay cosas con América, sino con otros canales. Además, me han llamado de la radio", añadió. 

Daniela Cilloniz contó que haber tenido enlaces telefónicos y una entrevista con el canal de la competencia, le molestó a ProTV. "En el contrato está estipulado que no puedo brindar ninguna declaración a otro medio porque sino habría una sanción económica, un descuento", dijo la periodista quien sostuvo que "todo tiene un ciclo. Hay mejores propuestas, no me arrepiento para nada. Firmamos una disolución de contrato para que no me perjudique", añadió. 

Respecto a Sandra Arana, quien sería su reemplazo en el programa, Daniela Cilloniz indicó que "tengo entendido que 'Al Aire' quiere rotar los panelistas. No sé si Sandra sea fija o invitada. Creo que ella está más cerca de 'Hola a Todos'. Le deseo lo mejor si forma parte, porque es un elenco bonito, la van a recibir muy bien como lo hicieron conmigo", refirió tras revelar que no se arrepiente de haber tocado el tema de Vania Bludau, pese a que haber declarado a otros medios haya molestado a su exprograma. "Esto es parte de la profesión, soy panelista de espectáculos. No me arrepiento", acotó.

TAGS RELACIONADOS