Daniela Cilloniz revela que en "Al Aire" le pagaban una miseria
Daniela Cilloniz revela que en "Al Aire" le pagaban una miseria

volvió a segurar que nunca la botaron de "Al Aire" y que ella renunció al programa de América Televisión porque estaba cansada de que le digan lo que tenía que hacer. En el programa "Amor, Amor, Amor", la ex panelista afirmó que los problemas que tuvo en el canal de Santa Beatríz fueron con el productor y no con los conductores.

"Yo no tengo problemas con ninguno de ellos, sino con el productor. Empezamos a tener roces porque no decía lo que él quería. Además empezaron a explotarme como trabajador, querían pagarme una miseria cuando me  propusieron hacer el trabajo de "Joselito" Carrera, reveló Daniela Cilloniz.

Una vez más, Daniela Cilloniz le dejó en claro a  que no la botaron como le han contado y que ella misma renunció al no sentirse cómoda en "Al Aire". Además, afirmó que nunca le quiso hacer quedar mal, cuando dijo que la gaucha tiene amigos en el otro canal. 

"No lo hice en mala onda. Yo nunca he tenido problemas en algún lugar y no me botaron de ningún lugar", señaló Daniela Cilloniz quien el viernes pasado hizo un comentario, que en rasgos generales dejaba entrever que Natalia Otero sería una espía en Latina.

A su turno, la argentina Natalia Otero volvió a asegurar que lo dicho por Daniela Cilloniz fue en mala onda y que a ella le han contado que sí la botaron de América Televisión. "Yo no tenía nada contra Daniela, si quiere hablar mal del otro canal que hable pero por qué me tiene que echar a mí si no tengo sus mismas convicciones".

El  confirmó lo dicho por Natalia Otero. Él señaló que sus amigos en América Televisión le habrían contado que botaron a Daniela Cilloniz porque empezó a hablar para otros canales, cuando estaba prohibida de hacerlo.

 MIRA ESTO: