¿Cuánto cuesta una hora de show de Daniela Darcourt? (VÍDEO)
¿Cuánto cuesta una hora de show de Daniela Darcourt? (VÍDEO)

es una de las cantantes que se encuentra de moda en el país, no solo por su increíble voz, sino también por el performance que presenta en cada show. Es por eso que los empresarios de distintas discotecas de Lima y de provincia la quieren para sus eventos. Así que aquí te contamos cuánto cuesta una hora de show de la .

El programa 'Magaly tv, la firme' conversó con el empresario Carlos Ruiz, quien la contrató para su discoteca en el Rímac y a la que no asistió porque se encontraba con fiebre, generando gran decepción entre sus fanáticos. “Ella llegó como a las 4 a.m a la discoteca, pero creo que no quiso presentarse”, dijo al programa, asegurando que la salsera lo perjudicó, ya que el público, muy incómodo, lanzó botellas.

¿Cuánto cobra por una hora de show?

El empresario, también, contó que por una presentación, que ni siquiera es una hora, sino 45 minutos, cobra 10 mil soles y que dentro de poco subirá los precios de sus shows. “Ella tampoco cobra barato, ella cobra 10 mil soles la hora, y ahora va a subir a 12 mil, 15 mil”.

Por último, con respecto a la cancelación del concierto, el empresario resaltó que Daniela Darcourt brindará otro show "gratis", pero que "eso de gratis es para nosotros que no vamos a cobrar entradas, pero ella nos va a cobrar la diferencia que es el 50%", concluyó.