Daniela Darcourt pide disculpas por tardanza pero deja contundente mensaje para Salim Vera
Daniela Darcourt pide disculpas por tardanza pero deja contundente mensaje para Salim Vera

La cantante  ofreció disculpas luego de llegar tarde a un concierto el último fin de semana. En un comunicado de prensa, la salsera también se refirió a la agresiva reacción que tuvo , de Libido, durante la presentación.

Según señaló la orquesta, Daniela Darcourt llegó tarde porque regresaba desde Estados Unidos, tras asistir a 'Premios Lo Nuestro'. por lo que quiso pedir disculpas en el escenario del evento Alternativo Music Festival, pero al ser víctima de violencia, no pudo ni siquiera expresarse.

"'Daniela Darcourt y Orquesta', quiere ofrecer sus más sinceras disculpas, debido a la tardanza de media hora en el referido concierto, debido al retraso que tuvo el vuelo que en el que viajaba de regreso a Lima, proveniente de Miami (USA), disculpas que no pudo dar en el escenario debido a los actos violentos de los que fue víctima", señaló el comunicado de prensa.

Respuesta a violenta reacción

En el mismo texto, la orquesta de Daniela Darcourt afirmó que la salsera no quiere enfrentarse a Salim Vera, pero que rechaza sus acciones en el escenario.

"Condenamos los comentarios en redes sociales que intentan justificar este acto de violencia. 'Daniela Darcourt y Orquesta' reitera que no tiene ningún interés en ser parte de ningún tipo de confrontación con otros colegas artistas, aunque rechaza comportamientos que pudieran haber motivado la situación de violencia de la que fue víctima", sentenció.

Recordemos que el cantante de Libido intentó normalizar su reacción afirmando que él siempre rompe los parantes de los micrófonos: "Lo de romper el parante son cosas que siempre hago, no es la primera vez que rompo un parante", dijo Salim Vera.

HAY MÁS...