Daniela Darcourt escucha 'Mueve el totó' de Yahaira Plasencia y grita: "Sácame la canción"
Daniela Darcourt escucha 'Mueve el totó' de Yahaira Plasencia y grita: "Sácame la canción"

Desde hace varios meses, se especula una fuerte rivalidad entre las salseras , pero las dos han indicado que no tienen problema alguno, ya que esto solo ha sido generado por la prensa.

Sin embargo, durante la inauguración del spa de , se puede escuchar a Daniela Darcourt exigiendo que saquen la canción 'mueve el totó', tema que hizo famosa a la popular 'rosadita'.

"Saquen la canción, saquen la canción", mostrando el rostro enfurecida e indicando con las manos una "X", dejando a entrever que no bailará la canción de ninguna manera. 

Incluso, también se puede ver a Tilsa Lozano riéndose del momento y haciendo varios gestos con la mano. "Baila, baila", le dicen a Daniela Darcourt y dice claramente "no". 

Por otro lado, Daniela Darcourt compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que baila y mueve el totó como nunca antes, sin imaginar que sería comparada con Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo? Pues, no se quedó callada y señaló que su nombre es Alejandra, además sostuvo que no bloquearía a los detractores porque no tiene la necesidad. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...