Daniela Darcourt se defiende luego que usuaria la acusara de creída (FOTOS)

Daniela Darcourt se defiende luego que usuaria la acusara de creída (FOTOS)

Daniela Darcourt se defiende luego que usuaria la acusara de creída (FOTOS) | Fotografía: Instagram

20 de Marzo del 2019 - 18:42
» Textos: » Fotos: Instagram

¿Qué dijo la salsera? No se quedó callada

La cantante Daniela Darcourt volvió a generar polémica luego que una joven la acusara en redes sociales de que se le hayan subido los humos por no querer tomarse una fotografía con ella, durante el show que realizó la salsera en el 'Jammin’, en los Domo’s de San Miguel.

"Vi a la señorita Darcourt sentada en uno de los sofás y decidí acercarme y saludarla pero de repente una mole con actitud matonezca se puso frente a mí y me dijo: ¿a dónde vas? A saludar a Daniela, le dije. Ella no quiere que la molesten, me dijo. No me intimidé y le mostré mi pulsera y le dije, soy invitada de Movistar Música y gané el derecho de estar cerca a los artistas. Yo no la quiero molestar, solo quiero saludarla. No vas a pasar, me dijo, y cuando quise mirar a la señorita Darcourt esperando alguna reacción de su parte, solo vi otro cuerpo en frente mío impidiéndome siquiera mirarla. Qué pena! ver cómo se le pueden subir los humos a una artista por ser un poco más conocida”, se puede leer en el extenso texto que ya se viralizó en Facebook y que tiene más de 10 mil compartidos. 

¡RESPONDIÓ!

Daniela Darcourt decidió responder a esta usuaria a través de un mensaje que le envió a su seguidora en Instagram. "La gente habla por hablar… Nunca va estar contenta con nada. Yo sigo feliz trabajando y haciendo mi mejor esfuerzo para noche a noche darles lo mejor", fue lo primero que escribió.

Para luego compartir una historia de Instagram, donde mostró el mensaje que le contestó a una fanática. "A veces no entiendo el afán de la gente por molestarme. En fin, yo seguiré trabajando para el público que va a verme sin necesidad de esperar una foto o vídeo. Sino que va porque ama mi trabajo, mi arte y mi música. Un beso nena", concluyó. 

Cabe recordar que, en los últimos meses Daniela Darcourt ha sido involucrada en varios escándalos, el más reciente fue cuando llegó tarde a un evento, que Salim Vera no dejó pasar. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp