Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cuando fueron al programa EEG
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cuando fueron al programa EEG

sorprendió con la revelación que hizo sobre Yahaira Plasencia al dar a conocer sobre la rivalidad que tiene con hasta la actualidad. En declaraciones al programa de YouTube de Julián Zucchi ‘Previos en cuarentena’, Según la cantante todo se habría iniciado a raíz de una cancelación de un versus que ambas iban a tener en una temporada de ‘El Artista del Año’ de Gisela Valcárcel.

En su momento a mí me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar, sostuvo Daniela a Julián Zucchi, quien le preguntó por qué entre ella y Yahaira Plasencia había una rivalidad del que muchos hablan.

MIRA: ¿Yahaira cantaría con Daniela Darcourt?: “Me gustaría un feat con Natti Natasha, más mi estilo”| VIDEO

Según la intérprete de “Señor mentira”, junto a Yahaira iban a tener un versus “justamente en ‘El artista del año’ en la temporada que ella estaba. Me hicieron ensayar y en la madrugada de ese mismo día me llamaron y me dijeron que no y luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que si yo iba ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho

La artista contó además que en la prensa le preguntaron por esa presentación que no se dio y comentó: “Si ella no me conoce, no tendría por qué hacer eso, sobre todo porque había jugado con mi tiempo y que le habían dado el gusto. Si bien es cierto, ella tenía una posición en ese momento no tenía por qué hacerlo y la producción como tal debió defender eso”.

“Lo dije, ella respondió y ahí comenzó todo. Ese dime y direte que dura hasta ahora, pero ella hace sus cosas a su manera y yo a la mía”, culminó.