Daniela Darcourt se aleja de los escenarios tras problemas de salud
Daniela Darcourt se aleja de los escenarios tras problemas de salud

, a través de un comunicado en redes sociales, indicó que se aleja de los escenarios por problemas de salud.

La salsera canceló todas sus presentaciones a partir del día de hoy tras presentar complicaciones en su salud con respecto a su voz, pese a que ha intentado controlarlo. La artista fue diagnosticada con 'pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica', hecho por el cual no podrá estar presente en sus shows ya programados.

"Con muchísima pena, lamento comunicarle a todos mis seguidores mi ausencia de los escenarios por estos 21 días... No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo. Gracias a todas las personas que desde ya, me mandan su cariño y apoyo como siempre, a mi familia, a mis mejores amigos y a mi equipo de trabajo, gracias de corazón también. Vuelvo pronto", escribió en redes sociales. 

Ayer, el productor cubano

"Sigue siendo una chica talentosa, pero hay episodios que he visto de ella con un fan, veo que le está faltando humildad", señaló en una entrevista a Exitosa.

En el comunicado de prensa, Daniela Darcourt explica a detalle el motivo por el cual suspende sus shows en vivo. Además de pedir disculpas a sus fanáticos, quienes son los primeros en mostrarles lealtad, amor y respeto para con su trabajo en la música.