Daniela Darcourt se enfrentará a Yahaira Plasencia: “no le tengo miedo”

Daniela Darcourt se enfrentará a Yahaira Plasencia: “no le tengo miedo”

Daniela Darcourt se enfrentará a Yahaira Plasencia: “no le tengo miedo”

24 de Septiembre del 2018 - 11:57
» Textos:

El dúo perfecto enfrentará a las salseras y solo una impondrá su talento

Daniela Darcourt se alzó con la copa y los 30 mil soles de “El artista del año”, dejando en un segundo lugar a Shantall Young Oneto. El tercer puesto lo ocupó Jonathan Rojas (quien eliminó en la sentencia a Julián Zucchi) y el cuarto puesto fue para Jhon Kelvin.

La intérprete de “Probablemente” se emocionó y rompió en llanto cuando Gisela Valcárcel la nombró como ganadora. “Estoy feliz y muy emocionada de verdad. No cabe todavía en mi pecho toda esta alegría y sueño cumplido. Al fin me consagré como artista después de tanto sacrificio y tanta sacada de mugre, de días sin dormir. Todo valió la pena, acá está (la copa), todavía no me lo creo”, expresó.

(FOTO) Daniela Darcourt se enfrentará a Yahaira Plasencia tras ganar “El artista del año”

Daniela Darcourt dedicó este triunfo a su abuelito. “Es para mi viejito hermoso que hasta hoy me acompañó y que se coló. Todo esto es por él y para toda la gente que me respalda. Mi familia, mis hermanos y todo ese público que siempre está conmigo”, indicó. “Hay Daniela para rato, esto recién comienza”, subrayó.

De otro lado, se refirió a Yahaira Plasencia, con quien se verá las caras en el nuevo programa de la rubia, “El dúo perfecto”. “Que venga lo que tenga que venir y enfrentar lo que sea. ¿Yahaira? Que venga quien venga, siempre lo he dicho, yo no tengo miedo a enfrentarme con absolutamente nadie. Es trabajo y talento, y acá se demuestra”, indicó.

Daniela Darcourt recibió el respaldo del jurado del concurso, que esta vez fue reforzado por conocidas figuras del espectáculo.

OJO CON ESTO:

'El artista del año': Daniela Darcourt es la campeona de la segunda temporada

Paula Arias le hace roche a Yahaira Plasencia por cantar 35 minutos y encima usar a sus coristas (VÍDEO)

Yahaira Plasencia fue víctima de los hackers y ya no tiene cuenta de Instagram

Esposa de Jerson Reyes da detalles de su matrimonio con futbolista que desató escándalo con Yahaira Plasencia

HAY MÁS...

ojo