Daniela Darcourt se enfrentará a Yahaira Plasencia: “no le tengo miedo”
Daniela Darcourt se enfrentará a Yahaira Plasencia: “no le tengo miedo”

se alzó con la copa y los 30 mil soles de “El artista del año”, dejando en un segundo lugar a Shantall Young Oneto. El tercer puesto lo ocupó Jonathan Rojas (quien eliminó en la sentencia a Julián Zucchi) y el cuarto puesto fue para Jhon Kelvin.

La intérprete de “Probablemente” se emocionó y rompió en llanto cuando Gisela Valcárcel la nombró como ganadora. “Estoy feliz y muy emocionada de verdad. No cabe todavía en mi pecho toda esta alegría y sueño cumplido. Al fin me consagré como artista después de tanto sacrificio y tanta sacada de mugre, de días sin dormir. Todo valió la pena, acá está (la copa), todavía no me lo creo”, expresó.

(FOTO) Daniela Darcourt se enfrentará a Yahaira Plasencia tras ganar “El artista del año”

Daniela Darcourt dedicó este triunfo a su abuelito. “Es para mi viejito hermoso que hasta hoy me acompañó y que se coló. Todo esto es por él y para toda la gente que me respalda. Mi familia, mis hermanos y todo ese público que siempre está conmigo”, indicó. “Hay Daniela para rato, esto recién comienza”, subrayó.

De otro lado, se refirió a , con quien se verá las caras en el nuevo programa de la rubia, “El dúo perfecto”. “Que venga lo que tenga que venir y enfrentar lo que sea. ¿Yahaira? Que venga quien venga, siempre lo he dicho, yo no tengo miedo a enfrentarme con absolutamente nadie. Es trabajo y talento, y acá se demuestra”, indicó.

Daniela Darcourt recibió el respaldo del jurado del concurso, que esta vez fue reforzado por conocidas figuras del espectáculo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...