​Daniela Darcourt al ver a Yahaira con Tito Nieves: "La India me ha amadrinado por ella misma"

​Daniela Darcourt al ver a Yahaira con Tito Nieves: "La India me ha amadrinado por ella misma"

​Daniela Darcourt al ver a Yahaira con Tito Nieves: "La India me ha amadrinado por ella misma"

13 de Junio del 2019 - 20:26
» Textos:

La salsera añadió que no ha necesitado presionar a nadie

La cantante salsera Daniela Darcourt fue la invitada de Magaly Medina y ahí se animó a hablar sobre Yahaira Plasencia quien se encuentra en Miami grabando con el productor Sergio George.

Daniela Darcourt habló fuerte y claro sobre el padrino salsero de Yahaira Plasencia, Tito Nieves.

"La India sí me ha amadrinado en vivo por ella misma, yo no he necesitado presionar a nadie, ella lo ha hecho por voluntad propia. Es que hay muchas personas que han dicho eso", afirmó Daniela Darcourt.

Por si esto no fuera poco, Daniela Darcourt agregó: "no hay nada satifactorio que hacerlo bajo tus propios medios, no necesitar de nadie, ni de cosas que te ayuden a catapultarte, porque cuando una confía en sus medios y cuando es fiel en sus sueños y lo persigue como yo, no necesita más nada".

Daniela Darcourt también habló sobre el baile que realiza Yahaira Plasencia sobre el escenario: "yo no me dedico solamente a bailar". 

"Hay momento en mi espectáculo donde me dedico a cantar y luego me dedico a bailar. Yo me formé como bailarina pero decidí ser cantante. Ok, uno puede tener el paquete completo pero uno siempre tiene que dedicarse a hacer bien una cosa", señaló. 

En otro momento explicó por qué no aceptó la propuesta del productor Sergio George. "Le dije que no, bueno, no fue un no rotundo. Yo prefiero ir lento, pero seguro", añadió.

Sobre Tito Nieves

Por otro lado, Daniela Darcourt habló sobre el posible "apadrinamiento" de Yahaira Plasencia por el salsero Tito Nieves. Ella dijo que no es nadie para aconsejarle.

"Si la quiere apadrinar tiene todo el derecho de hacerlo, yo no soy quién para decirle no o si. Si la India lo hizo conmigo, porque no".

Además, descartó conocer al salsero. "No, lo he visto en concierto, pero contacto real no. Quien sabe, quizá en algún momento compartamos escenario y pueda ser la telonera".

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp