​Daniella Pflucker aparece en TV y reafirma su denuncia contra actor: "Él abusó sexualmente de mí"
​Daniella Pflucker aparece en TV y reafirma su denuncia contra actor: "Él abusó sexualmente de mí"

La joven actriz  ha reaparecido en un programa de TV para reafirmar la grave acusación contra el también actor  a quien denunció por abuso sexual.

Horas antes Guillermo Castañeda utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje pidiendo a Daniella Pflucker se rectifique, tras esto la actriz sostuvo en el programa 'Beto a saber': "Yo sabía que en algún momento Guillermo (Castañeda) iba a hacer algún tipo de descargo porque era mucho tiempo que se venía especulando sobre la declaración que él iba o no iba a dar".

Después de ello, Daniella Pflucker afirmó que no se rectificará: "Me pide que me rectifique, no puedo rectificarme porque no estoy diciendo ninguna mentira, así que no tengo nada de qué rectificarme, no se me salió nada de las manos, al contrario lo que hice fue en modo de liberación y no estoy para nada arrepentida".

Tras esto, Daniella Pflucker dio detalles de qué le hizo Guillermo Castañeda: "Él abusó sexualmente de mí y me manipuló durante muchísimo tiempo... después de lo que pasó estuve como amenazada para no contar, fue a mi casa, habló con mi mamá reiteradas veces", concluyó. 

HAY MÁS...