​Daniella Pflucker y su madre intercambian tiernos mensajes en Instagram (FOTOS)

​Daniella Pflucker y su madre intercambian tiernos mensajes en Instagram (FOTOS)

​Daniella Pflucker y su madre intercambian tiernos mensajes en Instagram (FOTOS) | Fotografía: Instagram

27 de Abril del 2018 - 03:19
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Tras ola de críticas!

La joven actriz Daniella Pflucker se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber haber denunciado por abuso sexual a Guillermo Castañeda y después de ello aparecieran dos hombres que hicieron graves acusaciones contra esta.

Pero no solo Daniella Pflucker, sino también su madre Patricia Seminario se ha visto implicada en las acusaciones hechas por un político.

Recientemente Daniella Pflucker concedió una entrevista a Milagros Leiva donde entre lágrimas habló de su madre: “Mi mamá no es una mala persona, no es una manipuladora y la gente que la conoce lo sabe. No es verdad (que extorsiona a la gente). Los trabajos que he tenido, los he conseguido yo, voy 11 años haciendo eso, no sé si luego de esto voy a seguir haciéndolo. Pasan los días y la gente trata de desacreditarme”, sostuvo.

(Foto: Facebook)

MENSAJES EN INSTAGRAM

Pero, tras esto Daniella Pflucker le dedicó un tierno mensaje a su madre en Instagram donde se puede leer: "La rosa que te di en mi último día del nido. Eres la mujer más valiente y hermosa que he conocido, te amo con todo mi corazón. Juntas siempre mamá", junto a este se ve una fotografía de la actriz cuando aún era una niña abrazando a su madre.

La respuesta de Patricia Seminario no se hizo esperar y escribió lo siguiente: "¡Mi princesa! ¡Nunca pierdas esa luz que te hace diferente! Pase lo que pase siempre estaré para ti, que nada te haga inquiete, si tengo que dejar la vida por defenderte lo haré! Eres hermosa por dentro y por fuera, me siento orgullosa de ser tu mamá, de que hayas crecido con principios valores, de lo valiente que has sido siempre , te cuidaré el (corazón) a cada instante mientras Dios me dé vida y después! Todo pasa mi nani, y serás muy feliz te lo prometo! Y ahí yo seré completamente feliz también porque tu felicidad es la mía, todas las heridas van a sanar te Amo!! juntas siempre".

La publicación ha superado los dos mil 'me gusta' en Instagram rápidamente. 

OJO CON ESTO:

Daniella Pflucker se defiende de político y asegura que quería que ella fuera su mujer

Político y cantante hacen grave acusación contra Daniella Pflucker y su mamá (VIDEO)

Daniella Pflucker hace pública nueva denuncia

Daniella Pflucker no teme a Guillermo Castañeda y se someterá al polígrafo

HAY MÁS...

ojo