​Daniella Pflucker no teme a Guillermo Castañeda y se someterá al polígrafo

​Daniella Pflucker no teme a Guillermo Castañeda y se someterá al polígrafo

​Daniella Pflucker no teme a Guillermo Castañeda y se someterá al polígrafo

09 de Abril del 2018 - 20:17
» Textos:

‘Peluchín’ le hizo la propuesta ¡en vivo!

La actriz Daniella Pflucker se reafirma en su acusación de abuso sexual por parte de su colega, el también actor Guillermo Castañeda.

Daniella Pflucker y Guillermo Castañeda se han dicho de todo desde que la jovencita denunciara en redes sociales que el reconocido actor abusó sexualmente de ella.

Ante esta situación, el conductor de Válgame Dios, Rodrigo González, no dudó en invitar a Daniella Pflucker a someterse a la prueba del polígrafo.

“Nosotros no tenemos dinero y contemplamos esta secuencia para que la gente nos cuente su versión de los hechos y le demuestre únicamente a la persona interesada si dice la verdad o miente. Esto es algo a lo que tú podrías acceder, porque mucha gente cuestiona la veracidad de tus palabras”, le dijo ‘Peluchín’ a la actriz.

“¿A ti te gustaría?, ¿tú estarías dispuesta para que analicemos tus respuestas de lo que ocurrió ese día y el país entero sepa lo que pasó ese día?”, preguntó el conductor.

Daniella Pflucker respondió así: “sí, no tengo ningún problema, quiero consultarlo con la parte legal, no tendría ningún problema, conversé con mi abogada y estamos haciendo el trámite con el Ministerio de la Mujer”.

OJO CON ESTO:

"Me encanta Guillermo Castañeda", el post de Daniella Pflucker que se viralizó en redes

Daniella Pflucker aparece en TV y reafirma su denuncia contra actor: "Él abusó sexualmente de mí"

Guillermo Castañeda a Daniella Pflucker: "Rectifícate que me estás destrozando la vida"

Daniella Pflucker reaparece en TV y reafirma su denuncia contra Guillermo Castañeda (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo