Daniella Pflucker reaparece en TV y reafirma su denuncia contra Guillermo Castañeda (VIDEO)
Daniella Pflucker reaparece en TV y reafirma su denuncia contra Guillermo Castañeda (VIDEO)

La actriz , quien a través de su cuenta en  denunció al actor  por supuesto abuso sexual y psicológico, se reafirmó en su acusación. En declaraciones a las cámaras del programa “Amor de Verano” aseguró que si se atrevió a hacerlo, fue para que otras mujeres se atrevan a hablar.

“Sí, me reafirmo completamente. Lo hice principalmente porque mientras más mujeres denuncien este tipo de cosas con nombre y apellido, menos agresores habrá en todo tipo de violencia contra la mujer. Contra cualquier ser humano”, expresó.

De acuerdo con la joven artista, nadie debe quedarse callada ante este tipo de abusos. “Así pasen mil años (hay que denunciar), porque es un proceso largo (de recuperación). La gente me pregunta: ‘¿Por qué te tomaste tanto tiempo en hablar?’. Es porque uno tiene un proceso cuando tiene un trauma”, añadió.

Asimismo, la joven recomendó a las mujeres que no tengan miedo y menos se mantengan en silencio. “Siempre habrá gente en contra, gente que te diga cosas feas, porque ahora me ha pasado. Soy una mujer fuerte y tengo mucha gente que me apoya”, indicó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...